Materiales

Premium


Solución duradera para prendas y uniformes, individuales o corporativos a empresas. Terminación opaca,. Variedad de colores y resistencia que entrega al momento de lograr mayores detalles en el diseños, Similar al de los números de camisetas de fútbol ( mas delgado y suave). Se pueden lograr diseños de 1 color o 3, siempre que el trazo calce y sea sencillo o a la vez combinarlo con otros materiales.



Especial Metálicos


Colores metálicos texturizados plateado y dorado.



Especial Neón


De colores fuertes y llamativos, se ven muy bien en prendas oscuras y proporcionan un buen contraste. Especial para los que les gusta llamar la atención, MUY BUENO!!



Especial Thermo FLOCK


Suave, con relieve y textura aterciopelada. Nº # 1 en Europa para prendas o uniformes de futbol. Un verdadero lujo al momento de tener una polera personalizada, este material es similar al terciopelo y sus principales caracteristicas son que no bota pelo y tiene un relieve sutil. Pero como nadie es perfecto, Sólo viene en pocos colores.



Transfer Ligth


Es un sistema que permite transferir una imagen a todo color. No necesita fotolitos ni pinturas. Especial para imágenes, fotografías familiares o la que quieras, recomendable para prendas de color blanco o bien claras.



Transfer Dark


Como su nombre lo dice, material utilizado para obtener imágenes complejas con degradaciones, muchos colores, detalles de luz y sombra, con muy buena resolución, etc. Típico para carátulas de CD. Especial para prendas de color oscuro.