PARCHE DARK

Sobre tejidos claros y oscuros – Blanco Opaco
Este proceso de impresión es similar a la Impresión Digital proceso, sin embargo, otro material de soporte se utiliza. El sello consiste en un delgado, de goma-al igual que la capa que combina permanentemente con las fibras textiles durante el proceso de impresión. Esta capa es de color blanco, y más gruesas que la capa transparente, y no es tan duradera. Nota: El color de los productos y las camisas polo, no podemos imprimir sus gráficos sin antecedentes. Debido al proceso de impresión el color de fondo de su gráfico no puede coincidir con el color del producto. Le recomendamos la impresión digital en color claro proceso de los textiles, ya que la calidad es mucho mejor.
Instrucciones de lavado
Gire la polera antes de lavar o lavar al revés Puede ser lavada a maquina o si quiere sólo lavar a mano! Sólo el uso complementario de detergente o suavizante No apto para caer en secado rapido o llevar a la secadora Evitar lavar con ropa con cierres No planchar es diseño stampado.
Ventajas
Puedes tener una imagen clara en la polera negra Rápida realización, plazos de entrega cortos Buena durabilidad de lavado.
Desventajas
Si el diseño no está completamente extendido a sus fronteras, un blanco tamaño A4-marco se mantendrá Fotos con grandes piezas de color oscuro pueden tener ligeras pausas durante el lavado.ligeras pausas durante el lavado.


IMPRESIÓN DIGITAL

Sólo sobre tejidos claros – Blanco Transparente
La impresión digital se utiliza para el proceso de imágenes con transiciones de color, o imágenes con más de tres colores. La imagen se imprime en un papel especial de una alta gama de máquinas de impresión y, a continuación, transferir al producto a través de la alta presión y temperatura. Después del primer lavado, la imagen perderá un poco de su brillo, pero seguirá siendo coherente en lo sucesivo. Este proceso de impresión sólo se puede usar en color claro textiles, el color blanco aparece transparente. El plástico se sienten muy débiles de la imagen la primera vez que se reciba su camisa desaparezcan con el primer lavado.
Instrucciones de lavado
Gire la polera al reves antes de lavar Lavado a máquina en cálido, máx. 40 ° C Sólo el uso complementario de detergente o suavizante No apto para maquina secadora Después del primer lavado, perderá un poco de su brillo. No planchar el diseño stampado, solo por el revés.
Ventajas
Rápida realización, plazos de entrega cortos Es decir, con grandes efectos de color blanco logotipos en camisetas, sudaderas, como el área blanca que rodea desaparece.
Desventajas
Sólo posible en color claro de poleras, ideal blancas.


VINILO

Sobre tejidos claros y oscuros «Solo colores planos»
Usamos este proceso de impresión para los distintos caracteres (de texto) y para los diseños sin transiciones de color. Una computadora controlada por plotter de corte corta los textos y logotipos de una lámina especial. Esta fina lámina especial (sólo el 50 µ m) luego se fusiona con el material en constante calor y muy alta presión. Incluso después de muchos lavados, el color resultante de revestimiento no perderá su color.
Instrucciones de lavado
Gire la polera antes de lavar Lavado a máquina cálida o frió. Sólo el uso complementario de detergente o suavizante No recomendado para la maquina secadora No planchar el estampado, plánchela por el revés.
Ventajas
Que abarca todos los colores oscuros o claros sobre las prendas Excelente calidad y durabilidad de lavado «con un bien cuidado hasta 3 o mas años» Alto brillo o color opaco.
Desventajas
Cada color requiere además un nuevo proceso de impresión


SUBLIMACIÓN


La impresión de sublimación es un tipo de impresión utilizada en tazones, vasos, estuches, delantales y camisetas de poliester. En la impresión de sublimación se imprime el diseño o texto primero de forma invertida sobre una lámina portadora. Luego,aplicando altas temperaturas, se vaporiza el diseño de la lámina sobre el producto. Así, un recubrimiento sobre el producto reacciona con los pigmentos colorantes y los absorve de manera permanente. El resultado es una imagen de colores nítidos que no modifica la superficie del producto: el diseño no se siente al tocarlo. Debido a su alta durabilidad tanto en el lavaplatos como bajo los rayos solares, los artículos impresos con la impresión de sublimación gozan de una gran resistencia y larga vida







SERIGRAFÍA


La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de textos e imagenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición. Se sitúa la malla, unida a un marco para mantenerla tensa, sobre el soporte a imprimir y se hace pasar la tinta a través de ella, aplicándole una presión moderada con un rasero, generalmente de caucho. La impresión se realiza a través de una tela de trama abierta, enmarcada en un marco, que se emulsiona con una materia foto sensible. Por contacto, el original se expone a la luz para endurecer las partes libres de imagen. Por el lavado con agua se diluye la parte no expuesta, dejando esas partes libres en la tela. El soporte a imprimir se coloca debajo del marco, dentro del cual se coloca la tinta, que se extiende sobre toda la tela por medio de una regla de goma. La tinta pasa a través de la malla en la parte de la imagen y se deposita en el papel o tela.